Jornada Laboratorio Escolar – junio / setiembre 2017

Instituto Superior de Formación Docente Nº  52

«Maestro Francisco Isauro  Arancibia»

Proyecto institucional:

«Hacia una nueva Pedagogía de la Formación

Propuestas para el desarrollo profesional docente autónomo»

Actividades 2017

Viernes 16 de junio 18.30 hs.

Repite

Viernes 15 de setiembre 18.30 hs

en sede ISFD 52

————-

Miércoles 14 de junio y miércoles 13 de setiembre en Sede Escuela Primaria 3 de Beccar de 8 a 12 hs

Laboratorio Escolar –

La utilización del microscopio en las situaciones de enseñanza de las Ciencias Naturales.

En las jornadas analizaremos diferentes actividades y técnicas para  abordar en el nivel primario microorganismos y la construcción del concepto de células.

Para introducirse al mundo de la microscopia sugerimos la visión del video  El Microscopio: un modo de conocer,  como introducción al mundo de la microscopía:

www.encuentro.gob.ar/sitios/encuentro/programas/ver?rec_id=50720

El taller esta dirigido a estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de 3ro y 4to año y docentes del nivel primario de la Región 6.

Dado que se trata de una jornada en formato taller de experiencias, el cupo es limitado a 18 personas.

Para inscribirse a esta actividad solo por mail: pedagogiadelaformacion52@gmail.com

Taller a cargo de los Profesores Marina Gomez Rios y Gonzalo Patricio

Se otorgarán certificados de asistencia y participación

Lugar: Rivadavia 349, San Isidro (para fechas en Sede ISFD 52)