Jornada Laboratorio Escolar – 23 de setiembre – 28 de octubre 2016

Instituto Superior de Formación Docente Nº  52

«Maestro Francisco Isauro  Arancibia»

Proyecto institucional:

«Hacia una nueva Pedagogía de la Formación

Propuestas para el desarrollo profesional docente autónomo»

Actividades Setiembre – Octubre 2016

Viernes 23 de setiembre 18.30 hs.

Repite

Jueves 28 de octubre 18.30 hs

Laboratorio Escolar –

La utilización del microscopio en las situaciones de enseñanza de las Ciencias Naturales.

En las jornadas analizaremos diferentes actividades y técnicas para  abordar en el nivel primario microorganismos y la construcción del concepto de células.

Para introducirse al mundo de la microscopia sugerimos la visión del video  El Microscopio: un modo de conocer,  como introducción al mundo de la microscopía:

www.encuentro.gob.ar/sitios/encuentro/programas/ver?rec_id=50720

El taller esta dirigido a estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de 3ro y 4to año y docentes del nivel primario de la Región 6.

Dado que se trata de una jornada en formato taller de experiencias, el cupo es limitado a 18 personas.

Para inscribirse a esta actividad solo por mail: inscripiciones52@gmail.com

Taller a cargo de los Profesores Marina Gomez Rios y Gonzalo Patricio

• Se otorgarán certificados de asistencia y participación, los estudiantes y docentes de los ISFD de la región VI justifican la asistencia a clase con el certificado
  • Lugar: Rivadavia 349, San Isidro