Jornada "La reflexión sobre el lenguaje en Segundo Ciclo de la Educación Primaria" – 9 de setiembre 2016

Instituto Superior de Formación Docente Nº  52

«Maestro Francisco Isauro  Arancibia»

Proyecto institucional:

«Hacia una nueva Pedagogía de la Formación

Propuestas para el desarrollo profesional docente autónomo»

Actividades Setiembre 2016

Viernes 9 de setiembre 18.00 hs

«La reflexión sobre el lenguaje en Segundo Ciclo de la EP»

El taller propone una mirada sobre la concepción de reflexión sobre el lenguaje presente en los Diseños curriculares de Prácticas del Lenguaje de Segundo Ciclo de la E.P. a partir de los siguientes interrogantes: ¿Qué se entiende por reflexión sobre el lenguaje?, ¿Què dimensiones involucra?, ¿Còmo enseñar temas «gramaticales» en el marco de secuencias y proyectos de lectura y escritura?

Destinatarios: Estudiantes del Prof. de Educ. Primaria, Maestros de grado, Equipos Directivos de escuelas primarias.

Para inscribirse a esta actividad solo por mail a:

inscripciones52@gmail.com

Taller a cargo de la Profesora Carolina Seoane

• Se otorgarán certificados de asistencia y participación, los estudiantes y docentes de los ISFD de la región VI justifican la asistencia a clase con el certificado
  • Lugar: Rivadavia 349, San Isidro
  • Inscripciones y Consultas: inscripciones52@gmail.com