Jornada del Profesorado de Economía: 31 de agosto 19.30 hs sede Rivadavia "TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE LOS NÚMEROS DEL PAÍS, Y NUNCA TE ANIMASTE A PREGUNTAR…O TE LO OCULTARON…" -Actualidad Macroeconómica de la Argentina-

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº  52

«Maestro Francisco Isauro  Arancibia»

Proyecto institucional:

«Hacia una nueva Pedagogía de la Formación

Propuestas para el desarrollo profesional docente autónomo»

Actividades Agosto 2018

Viernes 31 de agosto 19.30 hs

Charla del Profesorado de Economía (abierta a otras carreras)

«TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE LOS NÚMEROS DEL PAÍS, Y NUNCA TE ANIMASTE A PREGUNTAR…O TE LO OCULTARON…»

-Actualidad Macroeconómica de la Argentina-

Invitada: Magister EVA SACCO

de CEPA – Centro de Economía Política Argentina

Sobre nuestra invitada:

Eva Sacco

Licenciada en Economía Universidad de Buenos Aires (UBA). Magister en Econometría, Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Magister en Desarrollo Económico, Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (IDAES-UNSAM). Docente universitaria. Integrante del Programa Agenda Compartida, Políticas Públicas para el Fortalecimiento de la Democracia y Dirección de Planificación de la Gestión dependientes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

Entrada libre, no requiere inscripción previa

Se otorgarán certificados de asistencia y participación

Lugar: Rivadavia 349, San Isidro

Consultas: pedagogiadelaformacion52@gmail.com