24 de marzo. Homenaje a los maestros Isauro y Arturo Arancibia

En el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, desde la Biblioteca Virtual de Pedagogías Desobedientes Isauro Arancibia, les invitamos a homenajear a nuestros maestros Isauro y Arturo Arancibia asesinados el 24 de Marzo de 1976.

Recorreremos sus huellas junto a:
Susana Reyes, Italia Arancibia, Rogelio De Leonardi, Ana Lorenzo, María Eleonora Cristina, Julia Albarracín, Gonzalez Perrín, Maestres y estudiantes de la Escuela Isauro Arancibia, Adrián Cannellotto.

Daremos cierre a este homenaje con la presentación del Concurso Tras las huellas del maestro Isauro Arancibia, convocado por la Biblioteca Virtual Desobediente Isauro Arancibia, la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), con el apoyo de Ctera, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y la Imprenta del Congreso de la Nación.

Link para la reunión por Zoom:

Isauro Arancibia Asoc. Civil le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Homenaje a Isauro y Arturo Arancibia
Hora: 24 mar. 2021 11:00 a. m. Buenos Aires, Georgetown